¿Qué veis en esta imagen? Seguro que la mayoría podrán afirmar que una mujer guapa posando para un fotógrafo. Si nos paramos a analizarla un poco más llamará la atención para los ojos más audaces los pliegues que se forman en su estómago. ¿Raro? Bueno, no debería serlo pero la tónica habitual pinta de otra manera.
Os presento a Lara Stone, una modelo Holandesa considerada en 2010 la 7º modelo mejor pagada del mundo. Ha trabajado para Victoria Secret, Kalvin Klain o el mismisimo calendario Pirelli.
En estas fotografías Lara luce un estómago plano y radiante, que obviando los posibles retoques con Photoshop, nos dan muestra de su aspecto. ¿Qué le ha pasado? Muchas mujeres ya lo habrán reconocido, no le ha pasado otra cosa más que un embarazo. Una aspecto habitual tras dar a luz y disfrutar del gran regalo de ser madre.
Lara Stone se dejó fotografiar por la revista System poco tiempo después de dar a luz, sin retoques, muestra su cuerpo tal cual come es. Un aplauso para Lara y un abrazo para todas, nos vemos en las redes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario