Los
pechos... poderosa arma de mujer. Atracción y deseo, miradas
indiscretas...bellos, suaves, de todos los tamaños. Lucir unos pechos
bonitos requiere una serie de cuidados que te ayudarán a levantar
pasiones y envidias. ¿Sabes bien cómo cuidarlos?
Toda
mujer debería tener unos pechos bonitos y sentirse feliz con ellos pero
a veces nos cuesta estar conformes. Descubre a continuación varios
trucos y cuidados para sacarle el mayor partido a tus pechos.
CUIDADOS
- Agua fria: Una buena ducha de aguita fria cada mañana estimula la circulación sanguinea de la piel y te ayudará a tonificar los pechos.
- Cremas reafirmantes: Según el modelo y la marca será recomendada una dos aplicaciones diarias. Nos ayudará a tener una piel hidratada y firme. Para su aplicación es aconsejable masajear la zona desde abajo hasta arriba, es decir desde el pecho hasta el cuello. Haz una visita a tu tienda de cosméticos preferida y echa un ojo a este tipo de cremas
- Exfoliar: Exfoliar la piel es un proceso de regeneración celular de la dermis totalmente natural pero existen productos que nos ayudan a potenciar y mejorar los resultados. La exfoliación del escote semanalmente estimula la circulación sanguínea, fortalece la piel, previene de granitos e irregularidades.
- Trucos de la abuela: Una mascarilla de cáscara de limón fortalece y genera un ligero efecto push-up. El aceite de oliva cuida e hidrata el pecho. (Prepararé un post dedicado a los trucos de la abuela)
HÁBITOS
- La postura: Hay diferentes posturas que nos ayudan a potenciar el volumen de tus pechos. Espalda recta y hombros hacia atrás, erguidas.
- Ejercicio: Visitar el gimnasio un par de veces a la semana es bueno para tener un pecho bonito y fortalecer otras partes del cuerpo. Pilates, aerobic, o remo y braza... son ejercicios muy aconsejables. Si no tienes tiempo de gym, te recomiendo este sencillo ejercicio diario: Dobla los brazos a la altura de los hombros aprieta las palmas de las manos una contra la otra durante diez segundos aproximadamente e irás fortaleciendo tu pecho poco a poco.
- Dormir bien: Numerosos estudios demuestran los beneficios de unos buenos hábitos para dormir. Lo mejor es adoptar una postura boca arriba ya que de lado se pliega la piel del escote.
LENCERÍA
- Sujetador: Elegir el sujetador que mejor nos sienta no es sólo un capricho. La opción más acertada será aquél con el que te sientas cómoda y te veas bien, la copa debe estar estirada, sin arrugas y las tirantas deben ajustarse a tu anatomía. Ya sea con relleno o sin él, con aros o no... hay mucha variedad en tamaños, colores y formas y seguro tienes preparado uno para ocasión. No descuides nunca una buena lencería.
Lencería Intimissimi |
Después de todos estos trucos no hay razón para no cuidarse bien. Hasta mañana chicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario