jueves, 25 de abril de 2013

El primer sorteo de Estar Guapa


¿Estáis nerviosas? ¿Queréis descubrir de qué se trata? Bueno yo si que estoy un poco nerviosa jeje. Llegó el momento de celebrar con vosotras medio añito del blog y como en todo cumpleaños debe haber algún regalito ¿No?.




Tengo el gusto de invitaros a participar en el 
PRIMER SORTEO 
de 
ESTAR GUAPA ES UN BUEN PLAN. 

Empecemos por el principio. El premio: He estado pensándolo mucho,  y al final me he decido por algo práctico para esta época del año y relacionado con el blog. Hablaba de él hace unas semanas en el post Tipos de celulitis  Se trata de un aceite anticeluítico de URESIM, para cuidarnos y lucir un tipazo este verano.

 

Las reglas del sorteo son muy fáciles, muy atentas:

  • Dejar un comentario diciendo que quieres participar en el sorteo y la forma de identificar vuestros usuarios en twitter y facebook (Muy importante)
  • Estar suscrita al blog.
  • Seguir a @kellyboops en twitter 
  • Seguir a Estar Guapa es un buen plan en facebook.
Si no tenéis perfil en alguna de las redes o preferís mantener el anonimato, no pasa nada, también podéis comentar vuestro caso y ya está ;).

 El 20 de Mayo realizaré un sorteo entre las candidatas y publicaré quién ha sido la seleccionada, con la que me pondré en contacto para enviarle su premio. ¿Qué os parece? ¿Os animáis? Espero que si porque me hace mucha ilusión hacer el primer sorteo del blog, espero que de muchos más. Un besazo a todas.

ACTUALIZACIÓN DE PARTICIPANTES (16/05/2013)

1- Nerea González
2- Marni Bla Bla 
3- Carmen Trujillo
4- Mar Rincón Galmés
5- Patricia Moreno
6-Yannïs Rodes Álvarez
7- Ana Beladas
8- Ana Fernández
9- Moda de colores




No hay comentarios:

Publicar un comentario