martes, 14 de mayo de 2013

Seguimiento y revisiones de un aumento de pecho


Como todos los martes, veamos un nuevo tema sobre la cirugía estética y en esta ocasión sobre el aumento de pecho, una pequeña ayudita para todas esas chicas que están pensando en operarse

 


Ya hemos hablado sobre los Tipos de abordajes,  Tipos de prótesis, los Tipos de pechos, e incluso hemos visto hace un par de semananes el Simulador de Aumento de Pecho. Hoy vamos a tratar el tema de las revisiones.

Una vez que se han colocado los implantes y se ha pasado el post-operatorio, son necesarias una serie de revisiones periódicas que van a determinar la correcta posición y estado de las prótesis. Estas revisioines las debe hacer el mismo cirujano que realizó la operación, porque llevará el seguimiento de las mismas. ( Por eso es super importante elegir un buen cirujano, además de tratarte en la operación seguirá evaluando tu caso a lo largo de los años) 

Esta evaluación se realizará a través de varias técnicas radiológicas, como son la ecografía mamaria para ver si el implante está en buenas condiciones.

Como siempre, os dejo este vídeo donde el Doctor Antonio Porcuna lo explica mucho mejor que yo. 



Mucho ánimo a todas las chicas que quieren operarse. Un besazo enorme a todas y si tenéis alguna duda compartidla conmigo por twitter @kellyboops o en facebook Estar Guapa es un buen Plan


No hay comentarios:

Publicar un comentario