jueves, 27 de junio de 2013

4 formas de quemarte con el sol que no te esperas


Protegerse contra el sol es de suma importancia para cuidar tu piel y mantenerla joven. Llevo varias semanas hablando del tema y dedicando varios post a dar consejos e ideas para prevenir los efectos de los rayos UVA.  En el post de hoy os traigo un par de ideas más. Cuatro formas de quemarte con el sol que no te esperabas. ¿O ya lo sabíais? 


  • El avión: Mucha precaución cuando viajes en avión. No olvides antes de subir echarte protector solar. Los rayos que entran por la ventanilla, debido a la altura, son mucho más dañinos que en la tierra. Por eso es necesaria una doble protección.
  • Las medicinas: Algunos medicamentos muy comunes provocan (Además de sus correspondientes efectos) cierta fotosensibilidad en la piel, se vuelve más sensible a los rayos solares a pesar de usar crema protectora.. Ten precaución de tomar los medicamentos por la noche y todo solucionado.
  • Los sprays antimosquitos: Tan útiles para espantar a estos bichitos, reducen notablemente la protección, mucho ojo con ellos y cuándo te los aplicas.
  • El retinol: Lo habrás escuchado en muchas ocasiones y puede ser el ingrediente clave de alguna de tus cremas habituales. Mucho cuidado con él porque una exposicíon larga al sol puede propiciar la aparición de manchas y rojeces. Justo lo contrario para lo que lo utilizamos.
Este verano toca cuidar al máximo nuestra piel. Un besazo chicas, nos vemos por las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan 






No hay comentarios:

Publicar un comentario