jueves, 13 de junio de 2013

Las apps de belleza que necesitas tener


Todas llevamos a nuestro lado el móvil (Smartphone) y estamos pendiente del whatsapp, el line o disponibles para recibir las llamadas que hagan falta. Os reconozco que para mi en ocasiones es un poco agobiante dedicarle tanto tiempo al móvil, pero también he decir que resulta muy útil en ciertas ocasiones. 

Para seguir sacandoel máximo partido hoy os triago un post muy interesante. Descubre las mejores apps de belleza que te ayudarán a estar más guapa:


  • GoodGuide: Con esta aplicación podrás escanear el código de barras de cualquier producto de belleza y te dirá al instante toda la información que necesitas sobre él. Componentes, los beneficios que tienen, si es responsable con el medio ambiente... GoodGuide dispone de una base de datos con más de 170.000 productos. 

  • MakeUp: Escogiendo una foto propia o una por defecto, esta aplicación te permite maquillarte eligiendo entre miles de colores, tonos. Todo ello sin tener que conectarse a internet o si lo prefieres online, con la posibilidad de compartir tus cambios en facebook.

  •  Beauty Product Reviews: Esta aplicación es un directorio donde podrás comparar miles de productos de belleza y cosmética, ver referencias y comentarios de otros usuarios y puntuar con tus propias experiencias. 
 

  • App Hairstyle: ¿No sabes qué cambio de look te sentará mejor? Con esta aplicación podrás cambiar de look todas las veces que quieras y comprobar cuál es el más acertado, además, podrás enseñarselo a tu peluquero para que lo tenga más claro. 

No te pierdas ninguna porque son geniales, sácale el máximo partido a tu smartphone. Nos vemos por las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un buen plan