jueves, 22 de agosto de 2013

Cómo andar con tacones y no caer en el intento


Aunque para la mayoría no tenga complejidad, hay quién se sube a unos tacones y ven el suelo demasiado lejos. Si ese es tu caso, coge lápiz y papel y toma nota de estos trucos para andar con tacones con todo el glamour.


- LA CONFIANZA

Andar con tacones transmite confianza pero debes ser la primera en sentirlo. Siéntete con la capacidad de andar con tacones y todo irá rodado. Los expertos aseguran que hay que sentirse a gusto para transmitir que es algo natural. 

- ZAPATOS DE CALIDAD

Ya conocerás numerosas zapaterías donde venden estilos diferentes de tacones por muy poco dinero. Es tentador cogerlos todos pero recuerda siempre, la calidad prima sobre el precio. Es mejor tener unos tacones con los que te sientas bien y cómoda antes que tener diez zapatos incómodos. 

- PERSONALIZA TUS TACONES

No me refiero que los pintes y decores a tu gusto, sino que encuentres la forma de sentirte a gusto con ellos. Si los acabas de comprar, domínalos durante un par de días en casa caminando un poco, utiliza plantillas que te ayuden a ajustarlos bien a tus pies.

-ESTIRA TU CUERPO

Al andar con tacones sometes al cuerpo a una carga extra. A cada paso, estira tu espalda de arriba a abajo, además intenta extender del todo cada pierna, transmitirás un caminar armónico y tranquilo.

-SIENTATE CON FRECUENCIA

Si caminas con tacones es recomendable que te sientes cada 20 minutos aproximadamente. Descansará tus pies y evitarás llegar a casa destrozada



Ahora coge tus tacones y empieza  a caminar, serás la reina de la oficina, o de la fiesta... Un besazo para todas, nos vemos en las redes @KellyBoops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan




No hay comentarios:

Publicar un comentario