La semana pasada estuvimos estudiando los labios, vimos los pasos que debemos seguir para mantener un cuidado básico: Hidratados y protegidos contra el sol. Ahora que ya sigues estos consejos vamos a aprender a pintarnos los labios. ¿Estas preparada?
¿QUÉ NECESITAS PARA PINTARTE LOS LABIOS?
Toma nota de los siguientes ingredientes, deben ser un básico en tu estuche de maquillaje.
- Bálsamo de labios
- Barra de labios
- Delineador de labios parecido al tono de la barra
- Brillo de labios
¿CÓMO DEBES PINTARTE LOS LABIOS?
- Paso 1: Exfolia tus labios utilizando el bálsamo labial. Este paso es importante sobre todo para el maquillaje de tonos oscuros.
- Paso 2: Delinear. Haz una linea ligeramente fuera del contorno de tus labios, con un delineador de tono neutral, si puede ser, parecido al de la barra.Si es necesario, difumínalo un poco. Dependiendo de la forma de tus labios y el resultado que le quieras dar, puedes seguir las indicaciones de esta imagen.
- Paso 3: Pintar. Utiliza tu barra de labios directamente o utilizando un pincel para labios. Puedes usar un sólo tono o varios, siempre bien combinados.
- Paso 4: Brillo. Si quieres brillar más que las estrellas, coge tu brillo de labios y aplícalo cuidadosamente, el resultado será estupendo.
Así de fácil. Combinando los tonos según la temporada y aquellos que mejor te sienten conseguirás unos labios sensuales y glamurosos. Para aprender un poco más, os dejo también esta imagen que explica de forma muy clara las diferentes partes de los labios y que analizaremos en el futuro para profundizar un poco más sobre el maquillaje de labios.
Y eso es todo por hoy. Un besazo a todas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan
No hay comentarios:
Publicar un comentario