miércoles, 4 de septiembre de 2013

Cuidados básicos para los piercings


Los piercing pueden ser un atractivo complemento estético. Recuerdo cuando empezaron a ponerse de moda y todo el mundo quería llevar un piercing en el ombligo, no se si las adolescentes de hoy en día seguirán teniendo esa idea en la cabeza pero si tú llevas uno o estás pensando en ello hoy te propongo un par de cosillas que debes tener en cuenta.



Si vas a hacerte un piercing es muy importante que escojas un lugar de calidad donde tengas unas agujas esterilizadas y sepan donde pueden y no pinchar. Una vez que lo has decidido tienes total libertad para escoger la zona y el modelo.

Los días en los que tendrás que tener más cuidado son los primeros. Desde que sales del sitio las curaciones deben ser contantes, no te saltes ninguna. Durante, al menos 8 semanas debes estar muy pendiente de que todo vaya bien y no se infecte.

Debes tener en cuenta estos consejos
  • Nunca tocar el piercing ni la zona con las manos sucias.
  • Lavar la zona dos o tres veces al día con un jabón antiséptico.
  • Evitar rozar la zona con cualquier objeto.
  • Evitar saunas y piscinas durante el periodo de cicatrización.
  • Evitar echar alcohol o agua oxigenada en la zona.
Dependiento del lugar donde te hayas hecho el piercing el técnico te dará unas indicaciones u otras para su correcta cicatrización. Mañana veremos un par de ejemplos de piercing muy chulos para que os inspiréis jeje.

Mientras, nos vemos en las redes, un besazo @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan

No hay comentarios:

Publicar un comentario