jueves, 31 de octubre de 2013

Grillz, una moda que no termina de enganchar en España

Algunas modas y tendencias resultan tan extravagantes que me acabo preguntando cómo se han convertido en eso mismo que son, modas. Creo que la respuesta empieza en el momento que un famoso o famosa lo lleva en algún acto público y un par de amigos le ayudan a expandirlo empezando una cadena sin fin. Sea como fuere, la tendencia Grillz me pone los pelos de punta y creo que no soy la única. 


¿QUÉ ES EL GRILLZ?

Mejor empezamos por el principio porque es un término que aún no ha empezado a escucharse mucho en nuestro país. Quizás la fotografía os de una pequeña pista. El Grillz es una moda que consiste en ponerle a los dientes fundas de oro o diamantes. 

¿DE DÓNDE VIENE?

¿Os acordáis de las típicas imágenes de raperos llenos de colgantes y dientes de oro? La moda hip-hop de los 80 parece que va un paso más allá. La primera en aparecer públicamente enseñando los dientes ha sido la escéntrica Madonna, y a ella le han seguido otras actrices y cantantes como Katy Perry, Rihanna o Mylei Cirus.






¿ES PELIGROSO?

Aunque aún no existe consenso sobre este tema, si se puede decir que son peligrosos a medias. No por el material que estén fabricados (Que siempre deberían ser materiales que respeten la salud) sino por la colocación de las fundas. Si no están hechas a medida pueden presionar los dientes y deformar la mandíbula. No me quiero imaginar lo que debe doler, algo así como cuando te molesta una muela...


No se qué opináis vosotras pero a mi me resulta bastante desagradable ver a alguien que utiliza estas fundas. Lejos de parecer estético me transmite una boca descuidada y fea... Quizás sean mis esquemas de belleza pero creo que yo no me sumaré a esta moda ¿Y vosotras? 

Un besazo a todas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un buen Plan






No hay comentarios:

Publicar un comentario