martes, 26 de agosto de 2014

Todo lo que necesitas saber sobre el lifting facial


Para concluir el mes de agosto os presento una recopilación de todos los post que he ido escribiendo sobre el Lifting Facial, aquí encontraréis todo lo que necesitáis saber sobre esta intervención estética.

¿EN QUÉ CONSISTE UN LIFTING? 

Un lifting convencional, también llamado estiramiento facial, es un procedimiento quirúrgico que tiene como finalidad estirar la piel, en este caso del rostro, para conseguir un aspecto rejuvenecido.



¿CUÁNTO DURA LA CIRUGÍA DE UN LIFTING? 

El tiempo global de la cirugía dependerá de las características que requiera la intervención. No será lo mismo realizar un lifting completo que incluya el tercio medio, superior y cuello a sólo el tercio medio. Aunque, en general, nos explica el Dr. Porcuna en este vídeo, dura alrededor de unas 3 horas. 


LAS CICATRICES TRAS UN LIFTING

Cualquier tipo de cirugía tiene como resultado una cicatriz. En el caso del lifting también existen pero se disimulan de forma efectiva para que no sean perceptibles


Y con este artículo concluyo el lifting. Espero que os haya ayudado un poco más a conocer de cerca esta especialidad y ya sabéis, si decidís embarcaros en esta aventura poneros en manos de un gran profesional como el Dr. Porcuna.

Un besazo a todas, nos vemos en las redes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario