miércoles, 27 de agosto de 2014

Los cinco mejores artículos de este año.

El tiempo pasa volando, no me lo podréis negar, y ya han pasado 8 meses desde que empecé con la nueva temporada del blog, cambiaba todo el estilo y ponía mis objetivos para el año 2014... Desde entonces han pasado ya muchas semanas y he escrito casi 200 artículos, cada uno con toda la ilusión y ganas del primer día. Pero lo mejor de todo es que se que vosotras estáis ahí detrás, que me leéis todos los días y desde enero de este año he recibido más de 45.000 visitas. 




Este año habéis visitado muchos post diferentes pero sin duda el más popular sigue siendo TRUCOS PARA TENER UNOS PECHOS PERFECTOS, donde os daba los trucos básicos para que vuestro pecho sea de 10.


También os ha gustado mucho la segunda entrega de este mismo post. TRUCOS PARA TENER UNOS PECHOS PERFECTOS PARTE 2. Aquí encontrarás más consejos y tips básicos sobre un pecho perfecto. 


Y cambiamos de tercio, otro de los artículos más visitados ha sido ¿QUÉ ES EL GUANTE DE CRIN? Si queréis conocerlo todo sobre él no dejéis de visitar el artículo 

El siguiente artículo más popular este año trata sobre la cirugía estética. Os habéis interesado mucho en ¿QUÉ ES UNA BLEFAROPLASTIA? y en este artículo el Dr. Antonio Porcuna te lo explica de forma muy sencilla. 


Y por último, que no menos importante, un artículo bastante reciente CELEBRITIES CON Y SIN PHOTOSHOP que aunque lleva poco tiempo en el blog se ha colado en la lista de los más vistos. 

Cuantas cosas han pasado y cuantas quedan por pasar. Espero que sigáis conmigo esta gran aventura. Un besazo a todas, nos vemos en las redes.