viernes, 22 de febrero de 2013

Los secretos de la ropa interior


¡¡¡Llegó el viernes!!! El lunes publiqué esta foto en facebook y twitter, me encanta y creo que a vosotras también porque ha tenido mucho éxito jeje. Os la dejo en el blog por si os la perdisteis.




Pero vayamos a lo nuestro. ¿Recordáis el post de “La historia del sujetador” ? Buscando información para escribir aquel post encontré muchas cosas interesantes. Entre ellas este documental de La noche Temática sobre Los Secretos de la Ropa Interior Femenina. Os lo dejo por aquí Espero que os guste, está muy bien:

-





¡¡¡Un besazo y que tengáis un gran fin de semana!!!!







My Great Web page

4 comentarios:

  1. hola wapa!! muy buen blog!! te sigo!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me paso por el tuyo. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que más me ha gustado ha sido la frase =)

    Un besito guapa

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. La frase es maravillosa jeje. Un besazo!

    ResponderEliminar