lunes, 25 de febrero de 2013

¿Qué es el guante de Crin?


Hola chicas, ¿Qué tal estáis? Seguramente la mayoría de vosotras conozcáis los secretos de el guante de Crin, por si alguien no sabe de qué estamos hablando muy atenta al post de hoy, os va a interesar.

Relacionado con







¿Qué es el guante de CRIN?

Aunque hay muchas variantes, el guante de crin suele ser, como su propio nombre indica, una manopla.  Con esta u otra forma la fabricación y composición es la misma, una base rugosa y natural, el esparto.




¿Para qué sirve el guante de CRIN?

El guante de Crin es un método fantástico y fácil para exfoliar nuestra piel. Elimina las células muertas que una esponja normal no consigue arrastrar. Es muy útil para “desenterrar” los pelos enquistados o esos problemillas que produce la depilación. Además, ahora que llega el calorcito y hay que empezar a cuidar la figura, el guante de CRIN nos ayuda a combatir la celulitis.

¿Cómo se usa el guante de CRIN?

El guante de CRIN se usa siempre en la ducha, nunca en seco (Podría provocar irritación) como una esponja normal. Aplicas tu gel habitual y exfolias manualmente la piel. Los filamentos de esparto del guante arrastrarán las células muertas limpiando la piel dándole un aspecto más saludable y suave. El efecto es un peeling corporal.

Si quieres combatir la celulitis, cuando frotes tu piel con el guante hazlo con pequeños masajes circulares. Ésta aplicación activará la circulación sanguínea con beneficios anticelulíticos.

Consejos:

Si tienes una piel fuerte puedes usar el guante de Crin cada día, muchas chicas lo usan a diario sin ocasionar ningún tipo de problema. Sin embargo, si tienes una piel más sensible puedes aplicarlo una vez a la semana o cada tres o cuatro días o sustituye el guante por esponjas exfoliantes.

Controla la rojez de la piel cuando uses el guante, no suele ocasionar ningún problema pero nunca está de más ser prevenidas.

Cuando salgas de la ducha tendrás los poros muy abiertos, aprovecha para hidratar tu piel con tu crema hidratante habitual, los beneficios se notan inmediatamente.

¿Vosotras usais el guante de crin? ¿Qué os parece? Estoy deseando leer vuestros comentarios. No olvidéis que podéis encontrarme en

twitter: @KellyBoops
fb: Estar Guapa en facebook




My Great Web page

8 comentarios:

  1. Yo nunca lo he usado, me da repelús...

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué? Yo te animaría a que lo pruebes y luego nos cuentes jeje,no son muy caros y lo puedes encontrar en cualquier centro comercial. Te queda la piel muy suave y ya has visto los otros beneficios que tiene... :D

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo, la verdad es que los he usado en alguna ocasión y van muy bien.
    Buen post.

    http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Carla jeje, están muy bien y si lo usas bien no causa ningún tipo de irritación, todo lo contrario!

    ResponderEliminar
  5. Very nice blog! I follow you of course. Hope you follow me. :))

    ResponderEliminar
  6. Thank you. Sure, I follow you. Kiss!!

    ResponderEliminar
  7. No sabía de la existencia de este guante! Creo que me animaré a probarlo, jaja

    besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces cuéntanos qué tal te va. Por mi experiencia es totalmente recomendable ;).

      Un besazo!!

      Eliminar