miércoles, 16 de julio de 2014

Productos de belleza japoneses vol.2


Si os gustó el post de la semana pasada sobre los extraños productos de Belleza utilizados en Japón hoy os traigo otras tantos productos que vistos desde aquí resultan extravagantes y exagerados. 

MASAJEADOR DE CABEZA

Para relajarse un poco y dejar el estress a un lado, con este masajeador de cabeza relax total... Alguna cosilla parecida he visto en estos lares pero nada como esto... a ella parece que le está gustando!


ANTIFAZ PARA LAS OJERAS

Se acabaron las ojeras, no se si yo me pondría esto en la cara pero... se supone que con vibraciones y calor, 3 minutitos al día te olvidas de las ojeras. Ummm, creo que seguiré utilizando mi cremita de siempre.


GAFAS ANTIARRUGAS

Y si el antifaz os sorprende qué decimos de estas gafas antiarrugas. Por física pura y dura estiran tu piel para "eliminar" las patas de gallo o la mirada caída. No se la eficacia que tendrá este producto pero parece un poco doloroso. 


EL CINTURÓN ANTIARRUGAS

Y si ya nos hemos puesto las gafas ahora apretamos el cinturón. Desde el mentón estira las líneas de expresión para que desaparezcan... Te imaginas con esto y las gafas puesta, no se si será eficaz pero unas risas seguro que te echas.


Sólo por curiosidad me gustaría probar alguno de estos productos un día ¿Y vosotras? ¿Qué os parecen? Un besazo a todas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan





No hay comentarios:

Publicar un comentario