jueves, 17 de julio de 2014

Cómo colocar correctamente las pestañas postizas



Si tu también te has unido a la moda de las pestañas postizas muy atenta al post de hoy y sigues los pasos uno a uno para lucir una mirada de escándalo. 

PASTO 1 MEDIR

Aunque hay muchos tipos de pestañas, lo importante de todas ellas es que se adapten a tu ojo. Coge la pestaña y colócala sobre el párpado móvil para tomar la medida correcta. Lo ideal es que mida un par de milímetros menos en la zona del lagrimal y que nunca supere la  longitud del ojo. Si sobra, córtala para adaptarla a tus necesidades.

PASO 2 SUJETAR

Sujeta la línea de pestañas con unas pinzas para depilar la parte externa. Una vez sujetas, coloca un poco de pegamento sobre la base de las pestañas postizas.

PASO 3 PEGAR

Con mucho cuidado pega el extremo exterior de las pestañas a la línea natural de tus pestañas. A continuación, con el dedo, sigue pegando el resto de las pestañas poco a poco.

PASO 4 UNIR

Cuando tengas pegadas todas las pestañas postizas, con el dedo, ves mezclando las pestañas postizas y reales para que se mezclen lo máximo posible. 

PASO 5 MAQUILLAR

Si te ha quedado poco natural, con ayuda del eyerline perfila la línea del parpado móvil para disimular las pestañas postizas y que queden lo más real posible.

Ahora luce una mirada intensa y sexy con unas pestañas de infarto. Un besazo a todas, nos vemos en las redes