jueves, 28 de agosto de 2014

Manicura efecto degradado paso a paso


Seguro que ya te has cruzado con alguna amiga que lleva unas bonitas uñas con efecto degradado. Son tendencia y han conquistado el corazón de muchas aficionadas a la manicura. ¿Tú ya las has probado? Hoy te explico paso a paso cómo hacer tu propia manicura con efecto degradé 

ESCOGE LOS TONOS.

Para empezar escoge dos tonos diferentes, para gustos los colores pero si combinan el resultado será mucho mejor.

PREPARA LOS MATERIALES

Vas a necesitar, brillo o endurecedor de uñas, un pequeño bol con agua, una esponjita de maquillaje, tijeras y dos tonos diferentes de laca de uñas.

ANTES DE PINTAR

Vamos a preparar las uñas. Aplica una capa de brillo y conseguir que el color aguante durante más tiempo.

CORTA LA ESPONJITA

Prepara la esponjita cortando un trocito pequeño, (Así podrás reutilizarla más veces). Humedécela ligeramente en el bol de agua. Cuidado de que no quede empapada, sólo ligeramente humedecida.

APLICA EL COLOR BASE

A continuación aplica sobre la uña el color que irá en la parte inferior. Como una manicura normal cubre la uña con la primera capa, déjala secar y aplica la segunda para que quede un color de finido.

HACER EL DEGRADADO

Cuando esté completamente seco utiliza el segundo color para manchar la esponjita e ir aplicándolo en la parte superior de la uña con pequeños y suaves golpecitos, hasta conseguir el efecto deseado.

Y ya está, déjalo secar completamente y tendrás una preciosa manicura degradada. Pero si no te has enterado de mis explicaciones os dejo un par de vídeos muy explicativos 


Otro tipo de manicura degradada
 

Un abrazo enorme para todas, ahora podéis un lucir unas uñas originales y a la moda. Nos vemos en las redes.