miércoles, 20 de febrero de 2013

La moda de Los Goya 2013 por colores.


Hola chicas, ¿Qué tal? Ya sabéis que Estar Guapa es un blog centrado en temas de belleza, pero os habréis dado cuenta que no me resisto a hablar de otras muchas cosas cosas, entre ellas una gran pasión, la moda.



Tras la intensa gala de los Goya hemos podido ver una alfombra roja llena de glamour y diseños muy variados.Ya habréis visto los modelos por todos sitios y con todo tipo de comentarios, en el post de hoy quería hacer una pequeña aportación a la moda de los Goya. Espero que os guste.












¿Cuál os gusta más? Espero vuestros comentarios :D




My Great Web page

8 comentarios:

  1. Ya sabes que mi favorita fue Nieves Álvarez, aunque las chicas de rojo(exceptuando a Anita Obregón)Iban muy guapas!

    ResponderEliminar
  2. Nieves Álvarez espectacular. Ana Obregó un poco ostentosa con tanto volumen... una menina!

    ResponderEliminar
  3. wonderful pictures. thanks for sharing-great inspiration.
    maren anita

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  4. vaya un agrupamiento por colores! la mejor Nieves Álvarez :) Belén Rueda iba muy elegante pero demasiado oscura, tan rubia y tan pálida le hacía mayor ese look. besos desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    (pd. ya tienes una seguidora mas!)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el post!
    Yo me quedo sin duda con Nieves Álvarez y con Paula Echebarría.
    (Lo de Anita muy mal....es cierto)
    Besitos guapa!
    SuzieQ

    ResponderEliminar
  6. buenos días..
    me quedo con todos, que monos... el de paula, uno de los mejores...
    por cierto, he visto una faldita en blanco parecida a la de mi entrada que podría gustarte.
    http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_12551_790501_-5_170510_170510_170510__NONE_Y_image_0_____M?&utm_content=Madrid;&utm_content=&utm_source=Newsletter&utm_medium=email&utm_term=http___www.blanco.com_webapp_wcs_stores_servlet_Product2_10151_12551_790501_-5_170510_170510_170510__NONE_Y_image_0_____M__utm_content__u(9)__utm_content__u(22)&utm_campaign=Nuevo+en+Tiendas_+The+New+Striped+Skirt+ESP

    feliz jueves
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. La ganadora absoluta de la noche Nieves Álvarez. Muchas gracias Marni, le echaré un vistazo a ver qué tal

    Bss Bss

    ResponderEliminar
  8. Mis favoritas sob Manuela Velasco, Paula Echevarría, Nieves Alvarez, Michelle Jenner y Juana Acosta! Besitos Kelly! :D

    ResponderEliminar