martes, 19 de febrero de 2013

¿Qué es el lifting vampiro?


Buenos días a todas. Como ya es costumbre en el blog, los martes están dedicados a describir en profundidad los tratamientos de belleza más populares. Ya hemos hablado de la mesoterapia, el peeling y el botox. Hoy vamos a desentrañar los secretos del lifting.





¿Conocéis el “Vampire Lifting"? Quizás habréis escuchado este término en varios sitios o quizás lo leéis aquí por primera vez, sea como sea muy atentas, vamos a ver detenidamente de qué se trata y porqué se está poniendo tan de moda.

El primer contacto que tuve con el “Vampire Lifting” fue hace unos días en el VOGUE Belleza de este mes. Me llamó la atención el término y me puse a leer detenidamente. Para mi sorpresa hablaba de él mi doctor favorito, Antonio Porcuna y sin perder más tiempo no me perdí ningún detalle.



               



Este término tan atractivo viene directamente del otro lado del charco. En EE.UU. ya es un tratamiento muy popular y ha llegado a nuestro país para quedarse. Es irrefutable que los vampiros están de moda, la saga crepúsculo ha revolucionado el mundo y todas queremos tener el secreto de esos que dicen ser eternos jóvenes. Pero ¿Qué es exactamente el Vampire Lifting?

DESCRIPCIÓN:
En pocas palabras, es un procedimiento de rejuvenecimiento facial basado en nuestra propia sangre. Es decir, en infiltraciones autólogas de plasma rico en plaquetas o PRP combinados con fillers (rellenos) o toxina botulínica.

El efecto empieza a notarse en torno al mes de aplicación y duran sobre un año, (bastante tiempo en comparación a otro tipo de tratamientos). Tras este periodo es recomendable hacer un recordatorio. Añadir que uno de sus grandes fortalezas es que este tipo de tratamiento es compatible con casi todas las pieles y personas.

EFECTOS

  • Mejoría en la coloración de la piel
  • Piel más elástica
  • Atenuación de arrugitas
  • Hidratación de la piel


El Doctor Antonio Porcuna describe literalmente en el artículo “creo que es básico especificar que es un procedimiento que no incluye cirugía, es decir  es más médico-estético que quirurgico, y por lo tanto, incompleto para lograr un tratamiento facial efectivo” como los que pueden obtener de un lifting quirúrgico. Añade que una técnica no sustituye a la otra, son complementarias, que cada paciente decide hasta dónde quiere llegar pero insiste en la importancia de conocer la diferencia.


Mucha gente no quiere inyectarse sustancias extrañas y este tratamiento se convierte en una gran alternativa. El lifting vampire tan solo utiliza sustancias que provienen del propio organismo obteniendo notables mejoras.

Los lugares de aplicación más frecuentes son el escote y las manos, también ofrece grandes resultados con las estrías. 


¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais este tratamiento? Estoy deseando leer vuestros comentarios! Bss

FUENTES:
VOGUE BELLEZA - Febrero 2013





My Great Web page

6 comentarios:

  1. buenos días..
    si, había oido sobre ello... un artículo muy interesante
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues yo había oído hablar de las infiltraciones de nuestro propio plasma, pero no tenía ni idea de que se llamara así! Gracias por el dato!
    Por cierto...tienes alguna entrada o puedes darme algún consejo para la grasa localizada? Había pensado en algo del tipo Aqualix, pero claro, se me va del presupuesto! :S
    Un besote guapa!

    www.mybella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No he escrito ningún post aún sobre ese tema pero no te preocupes, me lo apunto y en cuanto pueda hablamos de ello detenidamente ;).

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No sabía lo que era, pero no se, este tipo de tratamientos, de inyectarnos cosas, y demás no acaban de gustarme prefiero cosas mas naturales jeje :)

    Un besito Kelly ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje bueno, hay un tratamiento para cada persona :D. Las cosas naturales también son estupendas aunque a veces no tan efectivas.

      Bsitoss

      Eliminar