martes, 9 de abril de 2013

¿Sabes tu talla exacta de sujetador?


Hola chicas. ¿Qué tal? No se si a vosotras os ocurrirá como a mi, pero cuando voy a comprar ropa interior nunca tengo muy clara la talla. En cada tienda y cada modelo tienen un tallaje o copas diferentes y es muy dificil encontrar la marca adecuada. Por ejemplo en woman secret, aunque tienen modelos preciosos, nunca no tienen el sujetador perfecto.

Investigado un poco he encontrado una clasificación general sobre las tallas de sujetador y puedes averiguar ahora mismo, si estás en casa jeje. Sólo necesitas un metro, de costura, para tomar las medidas y seguir estos pasos:

  • Mide tu pecho a la altura de los pezones. (A)
  • Mide el contorno de tu cuerpo justo por dejajo del pecho (B)
  • Cruza las dos medidas (A + B) en el cuadro de más abajo para encontrar tu talla.



Ahora que ya tienes todas las medidas compruébalas en este cuadro. En casi todas las tiendas deberá coincidir con este tallaje, si no es así, pregunta la correspondencia a las dependientas para encontrar tu talla. Recuerda medir el pecho sin sujetador ni relleno. Estas medidas sirven igual si te has hecho alguna mamoplástia.





Un besazo a todas. Mañana más :). Recordad que podéis seguirme en twitter @KellyBoops o en facebook Estar guapa es un buen plan.