viernes, 5 de abril de 2013

Tipos de depilación íntima


Hola chicas. ¿Qué tal? Hoy, dentro de la semana #TocaCuidarse vamos a hablar de un tema  fundamental para la llegada del calorcirto: La depilación íntima.


No hay nada más antiestético que lucir un bikini precioso y que se marquen o se vea algún pelito. Por esta razón es muy importante en esta fecha mantener una depilación muy cuidada de la zona íntima. Existen varios tipos. 
  • Ingles tradicionales: Se depila únicamente el vello que pueda sobresalir es decir la línea del bikini. Con el resto se deja un triángulo y se recorta el vello.
  • Ingles brasileñas: Una de las más populares. Depila una zona más extensa que la de la línea del bikini. En lugar de un triángulo se deja una tira recta de vello.
  • Ingles caribeñas: Además de la zona de las ingles brasileñas, se depilan también el “Monte de Venus” y los labios mayores, dejando nada o casi nada por quitar. 
  • Depilación integral: comprende las zonas de las ingles caribeñas pero se añade también la zona perianal. Es decir, todo. 
  • Americana: Eliminar el vello de forma rectangular y que apenas cubra los labios mayores. También se conoce con el nombre de "billete de metro" ya que tiene su forma. 
La elección de una u otra es vuestra, en otro post veremos las técnicas de depilación íntima y los cuidados  y consejos que debemos tener en cuenta. 

Recordad que podéis seguirme en twitter @kellyboop o en facebook Estar Guapa es un buen plan. 

3 comentarios:

  1. Yo en casa y para salir del paso la normal, que no veas el daño que hace pero cuadno me depilo en salon y sobretodo en veranito rasuramiento del tema y brasileñas que no hay nada más feo que un pelo traicionero en la playa!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje en invierno, si no hay que enseñar mucho, en casita es suficiente pero ahora que llega el verano mejor una depi bien hecha que como dices, que feeeeo es que se vean los pelillos. Jeje bss

      Eliminar
  2. Cuantos tipos hay :O yo solo conocia la brasileña, la normal y la integral :)
    Me ha hecho gracia lo de "billete de metro" jajaja

    Un besazo Kelly!!!

    ResponderEliminar