viernes, 5 de abril de 2013

Tipos de depilación íntima


Hola chicas. ¿Qué tal? Hoy, dentro de la semana #TocaCuidarse vamos a hablar de un tema  fundamental para la llegada del calorcirto: La depilación íntima.


No hay nada más antiestético que lucir un bikini precioso y que se marquen o se vea algún pelito. Por esta razón es muy importante en esta fecha mantener una depilación muy cuidada de la zona íntima. Existen varios tipos. 
  • Ingles tradicionales: Se depila únicamente el vello que pueda sobresalir es decir la línea del bikini. Con el resto se deja un triángulo y se recorta el vello.
  • Ingles brasileñas: Una de las más populares. Depila una zona más extensa que la de la línea del bikini. En lugar de un triángulo se deja una tira recta de vello.
  • Ingles caribeñas: Además de la zona de las ingles brasileñas, se depilan también el “Monte de Venus” y los labios mayores, dejando nada o casi nada por quitar. 
  • Depilación integral: comprende las zonas de las ingles caribeñas pero se añade también la zona perianal. Es decir, todo. 
  • Americana: Eliminar el vello de forma rectangular y que apenas cubra los labios mayores. También se conoce con el nombre de "billete de metro" ya que tiene su forma. 
La elección de una u otra es vuestra, en otro post veremos las técnicas de depilación íntima y los cuidados  y consejos que debemos tener en cuenta. 

Recordad que podéis seguirme en twitter @kellyboop o en facebook Estar Guapa es un buen plan.