miércoles, 10 de abril de 2013

La blefaroplastia. ¿Qué es y para qué sirve?


Después de hablar en esta sección sobre la mamoplástia y las operaciones de aumento de pecho (Que se ha comvertido en uno los post más vistos del blog), vamos a cambiar de tercio y hablar de otro tipo de cirugía.



 ¿Conocéis la blefaroplástia? Este palabrejo tan extravagante es mucho más sencillo de lo que parece. La blefaroplástia es la cirugía encargada de rejuvenecer la mirada. En los últimos meses se ha convertido en una de las más populares y demandadas tanto por hombres como por mujeres. 

  • Permite terminar con el exceso de piel de los párpados que forman pliegues y hace que se distorsione el contorno de los párpados superiores. Además de condicionar el aspecto de la mirada.
  • Elimina la grasa que se acumula y que forma pequeños depósitos dando la sensación de que los párpados están hinchados y siempre se muestra un aspecto de cansancio.
  • También elimina las bolsas de los ojos. Da frescura y sensación de descanso.
  • Debido al paso de los años, los párpados inferiores pierden su turgencia natural y van cayendo. Es una buena forma de corregir esta situación. 
  • Y, por último, este tipo de intervención puede tratar también el exceso de piel en general que se produce en la zona de los ojos. 

La verdad es que esta técnica tiene unos resultados increíbles y en ocasiones se hace hasta necesario para la salud realizarla. 

Un besazo a todas, pasaros por twitter @kellyboops o por facebook Estar Guapa es un buen plan.




1 comentario:

  1. Ya conocia esta operación, aunque dudo sinceramente que me la hiciera, eso de cirugia cerca de los ojos :S, me da mal royo, además imagino que aunque pequeña, quedará una cicatriz que tendremos que tapar con maquillaje y demás.

    No puedo remediarlo soy anti cirugia, jeje salvo excepciones claro

    Un beso Kelly!!!

    ResponderEliminar