jueves, 11 de abril de 2013

Tipos de celulitis


Gran enemiga del bikini. La celulitis es molesta y antiestética. Aunque la celulitis aparece tanto en hombres como en mujeres,por desgracia somos nosotras la que la sufrimos con mucha más intensidad. En el post de hoy os propongo una categoría para poder identificar el tipo de celulitis que existen y poder combatirla de la manera más eficaz posible. 




  • Celulitis global: Este tipo de celulitis se encuentra en casi todo el cuerpo y suele afecta ra personas que sufren de exceso de peso. Es bastante complicado eliminarla del todo y para combatirla hay que combinar varios frentes: Una dieta sana, tratamientos de belleza, cremas y si es posible, bajo la supervisión de un profesional.
  • Celulitis localizada:  Sólo aparece en determinadas zonas del cuerpo. Sobre todo en las piernas, los glúteos, los brazos o el abdomen. Es la más frecuente y la que sufrimos casi todas las mujeres, ya seamos más delgaditas o no. Suele aparecer en la adolescencia y va aumentando con los años. Al contrario que la anterior, combatirla es mucho más sencilla con tratamientos como la presoterapia o la mesoterapia.
  • Celulitis blanda: Suele aparecer a partir de los 30 y aumenta con la edad. Son zonas blandas del cuerpo que se componen de grasa. Es frecuente en los brazos y piernas, principalmente. Este tipo se puede eliminar con ejercicio de tonificación.
  • Celulitis dura: La tiene absolutamente todas las mujeres, ya sean delgadas o atléticas o esbeltas... Aunque la piel está tersa presenta la conocida como "piel de naranja" con unos puntitos y tacto algo rugoso. Para eliminarla , además de los tratamientos estéticos podemos optar por cremas  y aceites. Mi recomendación, por muy buena  experiencia  el aceite anticelulítico de URESIM  funciona estupendamente.
  • Celulitis edematosa: Es una de las menos frecuentes. Aparece por problemas de circulación o retención de líquidos. Es recomendable visitar al médico para que evalúe y nos de el mejor tratamiento para evitar la retención de líquidos. 
¿Ahora sabrías identificar todos los tipos de celulitis? ¿Y qué tratamiento necesitas? :) Un besazo a todas. Si os ha gustado compartidlo en twitter y en facebook. 



4 comentarios:

  1. Esta genial esta entrada para combatir nuestros problemas antes tenemos que saber identificarlos jeje, tengo 18 años y no tengo celulits, mi madre tampoco tiene así que por ahora estoy tranquila jeje,

    Un besazo guapetona!!

    ResponderEliminar
  2. Que sueeeerte! Eso está en los genes pero el resto de los mortales tenemos que combatirla jejeje. Bss

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho! tienes entradas muy interesantes! te sigo!!

    te invito a conocer mi blog! espero que te guste!
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/

    saluditosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa,bienvenida jeje, me alegro que te guste!!! Me paso por el tuyo.

      Un besazo!

      Eliminar