viernes, 12 de abril de 2013

Belén Rueda tiene el cuerpo perfecto


O al menos eso dice la revista científica QUO que ha estado haciendo una investigación con expertos en Medicina, Biología, Ergonomía, Estética, Morfología, Arte y Paleontología.



La metieron en una especie de traje espacial y realizaron pruebas de difrentes tipos. Tras analizar todos los datos, los expertos consultados por QUO no tuvieron duda: "Belén tiene un cuerpo evolutivamente perfecto porque los valores analizados presentan el mejor equilibrio posible". 

No se qué fiabilidad tendrá este estudio pero realmente, Belén Rueda tiene un cuerpazo y lo demuestra cada vez que tiene que lucir un vestido en las galas y premios a los que acude con frecuencia. A mi me encantan sus estilismos, como ya os confesé en el post sobre los GOYA 2013.







¿Y a vosotras qué os parece? Un besazo. Recordad que nos vemos en twitter @kellyboops y en facebook Estar Guapa es un buen Plan




3 comentarios:

  1. Belen Rueda cada dia me cae mejor, creo que gana con la edad!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buen cuerpo la chica pero tanto como perfecto no se si me atrevería a decirlo jeje, me ha parecido ver en una foto que tiene el pecho un poco caido, en cualquier caso para su edad está estupenda!!! :D

    Hacía tiempo que no me pasaba Kelly, he estado liada con lo de ser moderadora en BEE y demás voy a ponerme al día con tus entradas ; )

    ResponderEliminar
  3. Jeje estupendo! La verdad es que es muy guapa y una gran actriz :D

    ResponderEliminar