lunes, 17 de febrero de 2014

Del selfies al belfies. Tendencias inexplicables


El selfies es una tendencia que se ha popularizado en los últimos años, quizás por ese nombre no te suena, pero si te digo "autoretrato" empezamos a entendernos: Fotografías en el espejo. Seguro que en alguna ocasión has caído en la tentación de hacerte alguna. ¿No? Esta tendencia ha sido tan importante que en 2013 se llegó a nombrar palabra del año, aunque el uso de este término se remonta varios años atrás, en 2002, en un foro de internet. 

Como todas las tendencias, crecen y evolucionan y tras un par de años de moda selfies ha surgido, entre las grandes celebrities un nuevo termino, el belfies, que  no es más que un autoretrato mostrando la otra cara de su escultural cuerpo, el trasero. 

Ya son varias las celeb que se han unido a esta moda y las redes como Instagram han empezado a mostrar traseros de los más rompedores. 




Y prefiero no añadir más fotos porque realmente me resultan un tanto frívolas. ¿Tendencia absurda? ¿Moda pasajera? ¿Qué opináis sobre el belfies? ¿Lo habéis probado? 

Un besazo chicas, espero recibir vuestras opiniones, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan




No hay comentarios:

Publicar un comentario