lunes, 11 de marzo de 2013

Libster Adward

Han nominado a este blog a los Liebster Blog Award. Se trata de una iniciativa para dar a conocer blogs que están empezando y se les augura un buen futuro pero todavía tienen menos de 200 seguidores pero se esfuerzan cada día por darse a conocer y compartir con más y más gentes sus contenidos.


La responsable de esta nominación son María del Mar Rincón del blog Muy Piccolina  

Los pasos a seguir son:

  • Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
  • Contar 11 aspectos sobre ti.
  • Responder 11 preguntas que te ha plateado quien te ha nominado.
  • Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Informar a los blogs de su premio
 11 cosas sobre mi
  1. Me gusta ser feliz.
  2. Soy coqueta.
  3. La familia es algo muy importante.
  4. Me encanta todo lo bello y buscar y descubrir cómo estar más guapa cada día.
  5. Me gusta hacer deporte.
  6. No hay nada más relajante que sentarse en la playa y contemplar el horizonte.
  7. El chocolate es un pecado.
  8. Whatsapp es un vicio
  9. Es duro compaginar la vida familiar y el trabajo
  10. Me gusta ir al cine a ver una buena película
  11. Me gusta que me regalen flores
 11 respuestas
  1. ¿Porqué un blog? : Porque siempre me ha gustado hablar de belleza con todo el mundo y abrir un blog es una forma de compartirlo y llegar a gente que le gusta también. Y quizás... alguno de mis post ayuden a alguien.
  2. ¿Qué esperas de tu blog?: Poder ayudar a alguien, aunque sea una persona, a sentirse mejor y verse más guapa. Sería muy reconfortante para mi
  3. ¿Diseñador favorito?: Muy dificil.... me gustan varios, no puedo elegir jeje.
  4. ¿Qué tienda low-cost te gusta más?: Pri-Mark
  5. ¿Mar o montaña? - El mar sin duda
  6. ¿Verano o invierno? - El verano
  7. ¿Comida favorita? - La italiana
  8. ¿Estudias o trabajas? - Por suerte, trabajo.
  9. Si estudias, ¿qué estudias?; si trabajas, ¿en qué trabajas? - En belleza y comunicación.
  10. ¿Cuál es la tendencia que más te ha gustado de este invierno? - Las prendas de punto
  11. ¿Y la que menos? - La moda militar
 11 preguntas
  1. ¿Por qué un blog?
  2. ¿Qué esperas de tu blog?
  3. ¿Qué es eso que te hace sentir guapa siempre?
  4. ¿Pelo corto o largo?
  5. ¿Cuál es tu prenda favorita, la que nunca quitarás de tu armario?
  6. ¿Tu tratamiento de belleza favorito?
  7. ¿Pasarías por las manos de un cirujano?
  8. ¿Tú comida favorita?
  9. ¿Estudias o trabajas? ¿En qué?
  10. ¿Ordenada o desordenada?
  11. ¿Cuál es el blog que nunca se te escapa leer?
Mis nominadas

Espero que os guste la nominación. Un besazo a todas. Recordad que estoy por twitter @KellyBoop y en faceobok Estar guapa es un buen plan





5 comentarios:

  1. enhorabuena para ti y a tus nominadas....
    me he leído las respuestas, y tenemos muchas similitudes, el verano y la playa es un sueño
    buen lunes
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogpost.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas jeje. Marni te hubiera nominado pero tienes más de 200 seguidores... Aún así mi nominación la tienes por un blog estupendo :D

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!
    Muchas gracias por tu visita, comentario y por esta bonita nominación
    Gracias de corazón!!
    El Dolce Far Niente ya tenía esta nominación así que pongo tu nombre y tu blog en la entrada del Liebster award :-)
    Q solete!!!


    Te sigo, un bog muy interesante y diferente

    Besos grandes

    A

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio guapa! Ya tenemos el premio pero muchas gracias por acordarte de nosotras.

    Un beso!

    http://herstylishblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar