martes, 12 de marzo de 2013

La diferencia entre depilación láser y fotodepilación


Buenos días. Hoy es martes y como todos los martes hablamos de belleza. Hoy le ha tocado a la depilación laser. Se que muchas de vosotras estáis pensando en ella o ya os hacéis algún tratamiento de este tipo, pero conocéis la diferencia entre depilación laser y fotodepilación. Vamos a verla:



DESCRIPCIÓN
Este tipo de depilación debe realizarla un profesional con experiencias, para evitar quemaduras o efectos indeseados.Por lo general se requieren entre seis y ocho sesiones por zona depilada y entre cada sesión es necesario esperar al menos seis semanas. 
  • Láser: Está basado en un haz de luz enfocado sobre cada folículo para calentar la melanina del vello y destruirlo. Existe un láser diferente para cada tipo de piel, según el color, pero suele ser más efectivo con pieles claras y vello grueso y oscuro. Es más preciso que la fotodepilación. Por lo que las personas rubias o con piel oscura deberán optar por la fotodepilación.
  • Fotodepilación o “Luz pulsada”: Más eficaz con el vello fino y claro. A diferencia del láser, que va en una sola dirección, la Luz Pulsada Intensa se extiende en todas las direcciones y por lo tanto menos precisa.


VENTAJAS

No suele ser muy doloroso, aunque el láser es un poco molesto. El resultado es duradero y cuando completas el tratamiento puedes olvidarte de la depilación. En la primera sesión ya pueden verse los efectos, el vello tardará mucho más en crecer.

DESVENTAJAS
No es muy recomendable en la depilación facial, podría ser contraproducente y crecer más vello. No es apto para personas que sigan un tratamiento contra el acné, tampoco en casos de epilepsia, herpes, fiebre o infecciones. No es eficaz en pelo canoso. Necesita cierta inversión.


RECOMENDACIONES

Si la piel está demasiado bronceada es recomendable esperar al menos un mes para hacerse este tratamiento. En pieles oscuras recurrir a expertos que te aconsejen el mejor tratamiento.

Recordad que podéis seguirme en twitter @kellyboops o en facebook Estar guapa es un buen plan 



My Great Web page

No hay comentarios:

Publicar un comentario