jueves, 28 de febrero de 2013

¿Qué le ha pasado a Christina Aguilera?


Christina Aguilera siempre me ha parecido una chica muy mona y con una voz espectacular. Desde que apareció hace ya unos añitos y lanzó la popular canción  Genie In A Bottle    o descubrimos su vozarrón en  Lady Marmalade  ha llovido mucho y la hemos visto en muchas situaciones, pero siempre, guapísima y con un cuerpazo.

Viendo las fotos de Christina Aguilera últimamente me pregunto ¿Qué le ha pasado a esta chica? Sigue estando guapísima pero ha cambiado su look completamente. ¿Cómo la veis vosotras?







Recordad que podéis seguirme en twitter: @KellyBoops o en facebook Estar Guapa es un buen plan
¡Un besazo enorme!




My Great Web page

6 comentarios:

  1. nunca me ha gustado mucho, la verdad
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una chica mona, pero ha cambiado tantísimo...

      Eliminar
  2. Ha cambiado mucho, mucho, mucho. Para mi gusto ha pasado de ser una chica monísima, con una carita angelical y muy delgada (quizás un pelín excesivo) a estar horrible. Es que le ha cambiado incluso la cara, no parece la misma. No sé si se habrá operado, si estará pasando por un mal momento, ha cojido muchos kilos y encima es que no me parece que esté gorda, sinó que parece estar hinchada. No sé, en mi opinión ha entrado en un declive bastante radical.

    Besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está irreconocible, a mi me ha costado encontrar sus fotos y decir... si, vale, es ella! O.0

      Eliminar
  3. Puffff, cómo me han impresionado estas fotos. Hay algo evidente, cuando saltó a la fama era una adolescente, y nunca se puede comparar el cuerpo de una adolescente con el de una mujer, y más después de haber pasado por algún que otro embarazo, dos si no me equivoco. De todas formas tampoco se puede negar que se ha abandonado un poco y que las imágenes impactan un poco, ya que se ven diferentes hasta las facciones de su cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero después de un embarazo puedes volver a tener un cuerpazo y más estas chicas que viven de su aspecto y pueden permitirse todos los tratamientos que quieran!

      Eliminar