viernes, 15 de marzo de 2013

¿Qué edad tienen estas chicas?


No dejo la sorpresa a un lado ¿Qué edad creéis que tienen estas chicas? Pero... intentad contestar antes de seguir leyendo.



Aunque parecen hermanas o incluso alguien podría decir que gemelas, a la izquierda se encuentra Yasmin Le Bon, de 48 años y a su lado se encuentra una de sus tres hijas de Amber Le Bon 23 años. ¿Cómo os quedáis?

Yasmin fue y sigue siendo una importante modelo y parece que su hija sigue sus pasos. Aseguran que casi no tienen tiempo para ir al gimnásio y que quizás han tenido suerte con los genes. ¡¡¡ En todo caso quiero saber el secreto de esta mujer!!! 







¿Qué os parece? Espero vuestros comentarios. Recordad que podéis seguirme en twitter @KellyBoop  o en facebook Estar Guapa es un buen Plan 







My Great Web page

5 comentarios:

  1. Increible!! Nunca lo hubiera dicho...Yasmin está espectacular!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, se cuidan estupendamente! Serán genes u otra cosa pero las dos guapísimas. Yo quiero llegar así a esa edad!

    ResponderEliminar
  3. Ostras qué fuerte!!! si parece de la misma edad que su hija... de todas maneras "algo" se habrá tenido que hacer... o si no, me cuesta dar crédito a lo bien conservada que está jaja besos guapa!


    http://elartedemarcarladiferencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Parece más joven la madre que la hija!! Increible jaja

    ResponderEliminar