martes, 19 de marzo de 2013

¿Cómo se hace una operación de pecho?


La semana pasada vimos en el blog ¿Qué es una mamoplástia? y diferenciamos los cuatro tipos de operación de pecho que existen: Aumento, reducción, elevación y reconstrucción. Algunas de vosotras me escribisteis por twitter que os interesaba este tema pero, como a muchas chicas, os da un poco de cosilla jeje  por eso hoy os traigo un nuevo post donde explicar cómo se hace una operación de aumento pecho ( Las próximas semanas iremos viendo el resto)

+

Hay dos temas super importantes cuando quieres hacerte una operación de aumento de pecho, el primero es  encontrar el cirujano más adecuado y el segundo escoger la prótesis más adecuada para que los resultados queden como tú quieres.

Cuando estos dos ingredientes están listos, tras una serie de revisiones y pruebas para comprobar que todo saldrá bien se escoge el tipo de abordaje. ¿Qué es esto? Pues precisamente lo que quería explicar ¿Cómo se hace la operación? .  

Hay tres tipos de abordaje según el lugar por el que se introduce la prótesis: La vía axilar, la vía periareolar y la vía del surco submamario. Pero en vez de contároslo  todo mejor os dejo este vídeo que lo explicarán mucho mejor.



Ya sabéis, si tenéis alguna otra duda o necesitáis saber cualquier cosa no dudéis en decírmelo por twitter @kellyboops por facebook Estar Guapa es un Buen Plan  e intentaré preparar algún post sobre ese tema. Un besazo chicas. 




My Great Web page