viernes, 22 de marzo de 2013

¿Por qué los hombres son de marte y las mujeres de venus?


¡¡Por fin es viernes!! Y para muchos hoy empieza la Semana Santa. ¿Tenéis muchos planes para disfrutar estos días? Yo haré alguna cosilla pero sobre todo, descansar, que se necesita un poco de relax. 

Seguro que muchas veces habéis visto los anagramas que se usan para simbolizar al hombre y la mujer. En mi caso, reconozco que siempre me lío con ellos y nunca me acuerdo de cuál es cuál. El otro día me entró curiosidad y descubrí cosas muy interesantes. Atentas, atentas: 


Estos símbolos provienen de la mitología griega y por consiguiente romana. Representaban los Dioses y los planetas con una serie de símbolos muy característicos que han sobrevivido hasta nuestros días.





Los HOMBRES vienen de Marte

 El círculo con una flecha representa al dios romano Marte, sucesor del dios griego Ares, dios de la guerra. 





 Las MUJERES vienen de Venus

El círculo con una cruz, hace referencia a la forma del espejo de mano  de la diosa Venus, equivalente a la diosa griega Afrodita, diosas del amor y la belleza.





Espero que os haya gustado. Un besazo grande a todas y recordad que podéis seguirme en twitter @kellyboop o en facebook Estar Guapa es un buen plan. Un besazo






My Great Web page

7 comentarios:

  1. Lo de la Semana Santa tambien depende de cada comunidad autonoma, por ejemplo en Baleares y en Cantabria hasta la semana que viene nada. Eso es tema aparte. Me ha gustado la entrada, pero me he quedado con ganas de más informacion. De todas formas, enhorabuena por el blog, me encanta.
    Saludos, Bárbara

    http://consejosparaunavidamagica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje bueno quien pueda a disfrutar de las vacaciones! :D Otro día investigo un poco más jeje.
      Bss

      Eliminar
  2. muy interesante! me encanta aprender cosas nuevas :) un beso desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. muy interesante...ahhh pues les viene muy bien lo de la guerra a ellos, jajajaja
    besitos by marni
    SORTEOOOOO
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si así me acuerdo de una vez de qué símbolo es de cada uno jeje. Bss

      Eliminar
  4. I don't leave a comment, however I browsed a few of the comments on "�Por qu� los hombres son de marte y las mujeres de venus?". I do have a few questions for you if it's allright.

    Is it only me or do some of these comments look as if they are written by brain dead individuals?
    :-P And, if you are posting on additional online sites, I would
    like to keep up with anything fresh you have to post. Would you make a list
    of the complete urls of all your public pages like your
    Facebook page, twitter feed, or linkedin profile?



    Check out my web blog: The hazards involved with gynecomastiasurgical procedure

    ResponderEliminar