martes, 26 de marzo de 2013

Tipos de prótesis


Ya hemos hablado en el blog sobre los Tipos de mamoplástia  y la semana pasada, por petición respondía a la pregunta ¿Cómo se hace una operación de pecho?  Continuando en esta sección he estado investigando un poco y hoy me gustaría hablar sobre uno de los temas más importantes. Los tipos de prótesis.



Todas hemos escuchado eso de los implantes de silicona, los PIP etc etc. Elegir una prótesis adecuada es super importante para que el resultado quede bien, para ello hay que tener en cuenta varios factores. Por un lado el contenidos y por otro la forma. En una clínica profesional te aconsejarán de las mejores opciones pero veamos los puntos básicos para que podáis ir bien enteradas a la consulta. 

Las prótesis están compuestas de dos partes
  • Contenido: Un gel de silicona de alta calidad y uso médico. Debe ser un gel cohesivo que permita mantener la forma de la prótesis en el caso de que se rompiera u sufriera algún daño inesperado.
  • Cubierta: La zona que recubre el contenido y mantiene su forma. 


Las formas de las prótesis se dividen en dos:

  • Redondas: Dan mas volumen en la parte superior del pecho.
  • Anatómicas: Son más naturales, dan más volumen a la parte inferior que a la parte superior
Pero de nuevo me apoyo en un vídeo de la web Estética de la mama  para que tengáis más datos de los que yo puedo aportaros. 


¿Qué os parece? Ya sabéis que podéis hacerme cualquier propuesta para nuevos post y que podéis seguirme en twitter @KellyBoops o en facebook EstarGuapa es un buen plan. 



My Great Web page

2 comentarios:

  1. Hola guapa, tienes una triple sorpresa en nuestro blog, que esperamos te guste ;)

    http://carlamasquemoda.blogspot.com.es/2013/03/triple-premio-esta-semana-dardosbee-y.html

    ResponderEliminar