lunes, 25 de agosto de 2014

Sentirse y ser guapa


El otro día al mirarte al espejo viste una chica guapa y encantadora, al día siguiente sin embargo seguiste la misma rutina y te encontraste con todo lo contrario ¿Cómo puede ser si eres la misma persona? La verdad es que vernos/sentirnos guapa es en gran medida un estado de ánimo que depende de más factores de los que podemos imaginar.

¿Dónde está la belleza? ¿Qué es importante para ti para verte guapa? Seguramente las respuestas a estas preguntas pueden ser infinitas, una por cada mujer y cada personalidad. Un estudio ha determinado que el 80% de las mujeres no están contentas consigo mismas. Mira estas cifras:


No hace mucho la marca DOVE,  conocida recientemente por lanzar unas fuertes campañas de marketing que defienden la belleza natural de las mujeres, generó un vídeo viral en el que asegura que Estar Guapa es un placebo


Sin duda la realidad es la realidad, muchas mujeres no están contentas consigo mismas e influye en gran medida el estado de ánimo en el que se encuentre, pero hay otros factores que ayudan o no. Estar bien peinada, maquillada, bien vestida.... Desde luego no hay que obsesionarse con el hecho de estar guapas porque todas tenemos un encanto natural, pero tampoco está mal querer estar un poco mejores, no nos podemos negar a todo lo que nos brinda la evolución de la belleza. ¿Qué opináis vosotras? Estoy deseando leer vuestros comentarios.

Un besazo a todas, nos vemos en las redes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario