jueves, 17 de octubre de 2013

Marylin Monroe se operó dos veces

Marylin Monroe siempre ha sido un icono de belleza natural que ha deslumbrado a varias generaciones. Hoy en día encontramos su imagen en todos sitios: Decorando las paredes, en las carpetas, en la ropa... ¿Dónde habéis visto vosotras la imagen de Marylin?


Pero la mítica imagen de belleza que tenemos de Marylin parece que empieza a desmontarse. Se han puesto a subasta  las notas e informes de su historial médico que desvelan algunos de sus más secretos trucos de belleza. Si queréis conseguirlos o pujar por ellos debéis estar atentos el próximo 9 de noviembre y tener entre 15.000 a 30.000 dólares. 

Según los apuntes de su doctor. Marylin pasó en dos ocasiones por quirófano. La primera de ellas, en 1950 para operarse el mentón y otra en 1962 para operarse la nariz. También han desvelado que la actriz estuvo embarazada en una ocasión pero se complicó durante la gestación.




Y si sois unas curiosas, aquí tenéis más información: 


No será la primera ni la última actriz que pasa por las manos de un buen cirujano y ejemplos como este nos ayudan a perderle el miedo a la cirugía estética. Tengo que comentarlo con mi doctora Isabel de Benito a ver qué le parece jeje. 

Un besazo a todas chicas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan


No hay comentarios:

Publicar un comentario