jueves, 7 de noviembre de 2013

Aprende a elegir la base de maquillaje correcta

Muy atentas al post de hoy porque os voy a enseñar algo muy interesante ¿Cómo elegir correctamente la base de maquillaje que mejor te sienta? Supongo que os habrá pasado igual que mi, la gran cantidad de marcas, modelos y tonos me vuelven loca y no se muy bien cuál elegir,pero siguiendo estos consejos no lo dudaréis nunca más, allá vamos. 


En la base de maquillaje podemos valorar dos aspectos, el primero y más importante el tono. El tono correcto permitirá una cubierta natural y sencilla, sin que parezca que vas maquillada. Por otro lado tendremos que elegir qué tipo de base queremos, fluida, en polvo, en barra...

Para dar con el tono exacto, escoge a simple vista las que creas más cercanas a tu color de piel, a continuación coloca un poco de cada una de ellas en la zona del mentón, observa detenidamente cuál es la que mejor te sienta.

¿Qué tipo de piel tienes?: Para las pieles secas es mucho mejor usar bases diluidas, escoge marcas que ofrezcan bases de maquillaje en crema, fluidas o en mousse. Si tu piel es muy grasa, por el contrario, la mejor recomendación es el maquillaje en polvo.  

Para aplicarla ten en cuenta la luz de la habitación donde te encuentres, afectará mucho a la percepción que tengas de la base. Comienza en la parte central del rostro y ves extendiéndola poco a poco desde el interior hasta le exterior. 

¿Lo habéis apuntado todo? Un besazo a todas, nos vemos en las redes @kellyboop o facebook Estar Guapa es un Buen Plan


No hay comentarios:

Publicar un comentario