jueves, 8 de mayo de 2014

Cómo teñirse el pelo en casa


Aunque no vamos a conseguir un pelo como el de estas chicas, teñirse el pelo en casa suele ser una práctica muy habitual para muchas mujeres que prefieren ahorrarse unos eurillos antes de ir a la peluquería. Pero ¿Lo hacemos correctamente? Hoy os enseño paso a paso cómo teñiros el pelo en casa en sólo 20 minutos.

ACONDICIONADOR: Lo primero que debes hacer es buscar tu acondicionador habitual y aplicarlo en el cabello para que esté más húmero y tenga una protección extra.

VASELINA: Aplica la vaselina al rededor del rostro para proteger la piel del tinte y no queden marcas después de utilizarlo.

APLICAR EL TINTE: Para aplicar el tinte empezaremos desde la raiz a las puntas, poco a poco, por todo el pelo. Durante el proceso ves masajeando todo el pelo para que penetre completamente el tinte en todas las zonas.

PEINAR: Con un peine fino ves peinando todas las capas de pelo durante el tiempo de exposición hasta que todo el cabello esté impregnado con suficiente tinte.

15 MINUTOS DE ESPERA: Aunque dependerá del fabricante, lo normal es esperar 15 minutos con el tinte antes de aclararlo. En este tiempo es recomendable que no te de el sol y exponerte a temperaturas muy altas.

ACLARAR: Para terminar nuestro tinte aclaramos con abundante agua fria empezando desde la raiz hacia las puntas.


Y listo, ya tienes tu pelo precioso en 20 minutillos. Es muy fácil y os animo a hacerlo porque un cambio de look siempre viene bien ¿Verdad? Un besazo a todas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan







No hay comentarios:

Publicar un comentario