martes, 11 de diciembre de 2012

Guapas en Navidad

¡¡¡Ya estamos en diciembre!!! No me puedo creer que ya haya pasado un año desde que me puse a pensar “qué me pongo” en las pasadas fiestas. Llega el momento de decidir, no solo el vestido, sino el peinado, el maquillaje, la lencería.... todo tiene que estar perfecto para pasar unas navidades con todo el glamour.




No nos volvamos locas pensando cómo, dónde, qué... aquí van unos consejos para el mejor plan de estas navidades
 ESTAR GUAPAS.

LO PRIMERO. PLANIFICACIÓN
Habrá chicas que prefieran improvisar o que no tengan tiempo para hacer una planificación ordenada de estas fiestas pero mi consejo para estar perfecta en cada evento es tener un poco de organización y previsión. Haz una lista de compromisos, eventos, fiestas... para saber cuántos looks vas a necesitar... Para ayudaros un poco, aquí tenéis un calendario de las fiestas en estas Navidades, sin contar con los compromisos personales de cada una claro está.



CUIDADOS PREVIOS
Nos pasamos la jornada del trabajo a casa y de casa al trabajo,casi sin tiempo para nosotras mismas, pero es hora de poner el freno y dedicarnos unas horas. Ir a la peluquería y hacerse unos retoques en el pelo, manicura, pedicura, una buena depilación... Mi consejo, unos tratamientos flash de última hora. Por ejemplo, para hidratarnos y estar radiantes en las fiestas…Darse el gustazo de estar guapísima y mostrar nuestra mejor cara. Tomad nota de esta clínica, Porcuna de Benito, tienen promos buenas para las navidades y trabajan muy bien. Una amiga me los recomendó y estoy contentísima con ellos.




EL VESTUARIO
Echa un vistazo a tu armario y haz una selección de todas las prendas que pueden servir para un día de fiesta. Pregúntante: ¿Con cuál me siento más cómoda? ¿A que tipo de fiesta voy a ir? ¿A quién hay que impresionar? ¿Cuál es la más sexy? . Planifica un look para cada ocasión y reserva el día más especial de todos para estrenar un nuevo vestido. Coge el móvil, llama a tu mejor amiga e iros de compras. Aquí podéis echar un vistazo a las tendencias de estas navidades.



EL MAQUILLAJE
Tener a mano un buen kit de maquillaje será muy útil para esos últimas horas en las que hay que prepararse en tiempo record. Esta temporada se llevan los dorados, lilas, plata, rojo intenso, los ojos ahumados. Como siempre es importante que la cara esté al tono del resto de la piel, de manera que el cuello, escote, hombros no desentonen. Aquí podéis encontrar unos consejos de maquillaje para casa ocasión.



EL PEINADO
Cabello suelto, recogido, una trenza. Depende del tipo de celebración al que debas acudir y la impresión que quieras causar será recomendable uno u otro. Para una noche romántica con tu chico déjate el pelo suelto como una leona,en una comida de trabajo mejor un recogido... ¿Queréis un par de ideas? 




6.- Y por último y no menos importante ¡A DISFRUTAR DE ESTAS FIESTAS!

¡FELIZ NAVIDAD!



Estar Guapa es un buen Plan