martes, 29 de abril de 2014

El Mommy Makeover, el secreto de las mamas famosas.


No hace mucho tiempo María España, una fiel seguidora de este blog, me preguntaba cómo recuperaban tan rápido la figura las mamis embarazadas famosas. La verdad es que es una pregunta muy frecuente pero el gran secreto ha sido desvelado y está al alcance de todas vosotras. 

Se trata del Mommy Makerover, un conjunto de técnicas quirúrgicas para que la nueva mama vuelva a lucir radiante y tan guapa como siempre. Para explicaros de qué se trata voy a resumiros esta interesante entrevista a la Dra. Isabel de Benito que nos lo explica estupendamente.


¿QUÉ INCLUYEN LOS PACKS DE MOMMY MAKER?

Los packs incluyen operaciones de pecho y abdominoplástia. En el pecho se suelen realizar aumento mamario para cubrir la falta de volumen que puede producir el embarazo, combinado con elevación (Depende de cada paciente). La abdominoplastia es una reducción del tejido abdominal que sobra después del parto para devolver el aspecto habitual al abdomen.

También se puede incluir liposucción de cartucheras para reducir el volumen que ha obtenido esta zona durtante los 9 meses de espera. 

¿LAS OPERACIONES DE PECHO SON COMPATIBLES CON EL EMBARAZO?

Si tienes planeado un embarazo próximo es mejor esperar después del parto para realizarte una operación mamaria. Si ya estás operada no pasa nada, el riesgo de contractura es pequeño.

¿LA CESÁREA ES UNA BUENA OPCIÓN?

La doctora De Benito afirma estar completamente en desacuerdo con la realización de cesáreas si el niño puede nacer de manera natural. Aunque muchas famosas optan por realizarse una cesárea para inmediatamente después una abdominoplastia, la doctora no aconseja esta práctica, ni realizar una intervención quirurgia innecesaria en el momento posterior al parto.

Estas técnicas, combinadas con una alimentación equilibrada y un poco de deporte, te harán lucir un cuerpazo de escándalo después del embarazo. Ahora que ya conoces el secreto de las famosas tú también puedes probar el Moommy Makeover.

Un besazo chicas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan