lunes, 28 de abril de 2014

Belleza para mama


Las madres se lo merecen todo y su día deberían ser los 365 días del año, pero este año el 4 de mayo es el día oficial para celebrar con nuestras mamis su día y aprovechar la excusa para recordar lo mucho que las queremos. Si aún no has pensado ningún detalle os doy un par de ideas muy originales.

UN POCO DE BELLEZA

Seguro que tu mami es la más guapa del mundo pero un buen tratamiento de belleza también le va a hacer ilusión. Para verse más joven y guapa y para devolverle un rostro radiante. Os recomiendo un tratamiento de mesoterapia facial o un buen peeling para empezar el verano con buena cara. Podéis aprovechar la oferta de la clínica Porcuna De Benito en Madrid que tiene un 10% de descuento en estos tratamientos si los pides por su facebook.


UN MASAJE RELAJANTE

Porque las mamis a veces están muy estresadas qué mejor idea para regalarle que un masaje (O un packs de varios masajes) para que se relaje y pueda desconectar por un ratito. En el centro Valle36  de Madrid podéis comprar online packs de regalo especializados para las mamas. (AQUÍ)  Además tienen un tratamiento exclusivo que se llama amios que es una maravilla, un masaje en la piscina que te hace desconectar del mundo y relajarte como pez en el agua.



UN SPA 

Si el masaje te sabe a poco te dejo otra idea relajante. Regálale una sesión de spa que tenga sauna, baño turco, hidromasaje... saldrá de allí tranquila, relajada y con un par de años menos. Seguro que le encantará!

TODO A LA VEZ

Y porque ellas se lo merecen, si puedes, un pack que incluya un tratamiento de belleza, un masaje relajante y un buen spa será el regalo ideal para el día de la madre. Y estará feliz y guapa y relajada, porque a las mamis hay que cuidarlas bien.

¿Qué os parecen estas ideas? ¿Qué le vais a regalar a vuestras mamis? Un besazo a todas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan




No hay comentarios:

Publicar un comentario