jueves, 21 de noviembre de 2013

La depilación al hilo, todo lo que necesitas saber

La depilación al hilo se ha puesto de moda. En los centros comerciales puedes hacerte un retoquito rápido entre compra y compra y poco a poco lo van implementando en muchos centros de estética. Pero ¿Son tan eficaces como cuenta? y la gran pregunta ¿Duelen? ... 



La depilación con hilo o también conocida como depilación hindú es una técnica estética utilizada generación tras generación por las mujeres de medio oriente. Su eficacia y rapidez ha provocado en los últimos años que se extienda rápidamente por todo el mundo.

DESCRIPCIÓN

Para realizar este tipo de depilación sólo se necesitan dos hilos, 100% de algodón o de seda ( según el resultado que se desea obtener) de aproximadamente 60 cm de longitud. Puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo pero normalmente se suele utilizar en sitios pequeños, como el rostro o el pecho en los hombres. 

REALIZACIÓN

Los hilos se entrelazan en forma de X enrollados en el centro y se van moviendo por la piel de delante a atrás. El hilo irá levantando el folículo logrando extraerlo de raíz. Esta técnica elimina hasta el bello más pequeño, por lo que se consigue un efecto muy limpio y duradero.

¿DUELE?

No. Aunque hacen falta un par de sesiones para acostumbrarse a ella, este tipo de depilación está considerada como una de las menos dolorosas.

¿Habéis probado esta técnica? ¿Qué tal la experiencia? Me encantaría saber vuestras opiniones :). En próximos post os explicaré como realizar esta depilación paso a paso. 

Un besazo chicas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan 




No hay comentarios:

Publicar un comentario