lunes, 25 de noviembre de 2013

Manual de belleza: Recopilatorio

Con el post "Manicura" de la semana pasada concluíamos un nuevo apartado de nuestro manual de belleza. Estos meses hemos visto como cuidar y tratar el pecho, las estrías, las manos.... Hoy hacemos un pequeño recopilatorio para continuar nuestro manual la semana que viene con la zona piernas y pies. 


Para que no te pierdas, AQUÍ puedes visitar el recopilatorio de la zona "Pelo y rostro" donde hablábamos de maquillaje, cuidados y mucho más. 


El cuello es uno de los grandes olvidados de la belleza. Cuando nos maquillamos solemos olvidarnos de él y cuando nos aplicamos alguna cremita, también... en ESTE post veíamos cómo debemos cuidar nuestro cuello y evitar o tratar la fastidiosa papada. 


Hidratación, agua fría, ejercicios... en ESTE post repasábamos los pasos que debes seguir para mantener tu escote perfecto para lucir el bikini el próximo verano. 


A la tripita le hemos dedicado dos intensos post, en el primero AQUÍ veíamos las claves para mantenerla a raya. La alimentación más aconsejable que debes seguir para decirle adiós a las grasas. 

En el segundo post AQUÍ veíamos qué es eso de las estrías y si se pueden o no eliminar. 


La piel, con la edad y el paso del tiempo se vuelve flácida... los brazos en concreto es una zona donde se percibe con mucha facilidad. Para evitarlo os recomiendo estos sencillos consejos AQUÍ 

LAS MANOS

Terminamos este manual hablando de las manos, cuidados y manicura. 

Parece que no pasa el tiempo pero mirad la cantidad de cosas de las que ya hemos hablado y toooooodas las que nos quedan jeje. ¡Gracias por estar ahí leyendo los post porque sois lo más importante! 

Un besazo para todas chicas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan


No hay comentarios:

Publicar un comentario