lunes, 4 de noviembre de 2013

Manual de belleza: Las manos

Vamos allá, ya hemos pasado los brazos y llegamos a las manos, pero no hablo de ninguna pelea,estamos en un nuevo post del manual de belleza de Estar Guapa es un Buen Plan y hoy toca hablar del cuidado de nuestras manos. Además justo ahora que llega el frío me viene genial para recordar unos cuantos consejillos.


Lo primero primerito, el cuidado. Las usamos para todo, para escribir, para acariciar, para cocinar... pero también para limpiar y tocar todo tipo de productos. Las manos suelen ser una zona del cuerpo bastante maltratadas. El primer consejo de belleza que debes seguir es marcarte una rutina de cuidados de tus manos.


  1. Si haces la limpieza con productos fuertes, ya sea lejía, amoniaco o similar, usa guantes SIEMPRE.
  2. Al lavar tus manos usa jabón neutro que sea especial para las manos. No todas las zonas del cuerpo son iguales ni requieren los mismos cuidados.
  3. En los baños públicos suele haber secadores de aire, aunque están en todos sitios, no suele ser lo más recomendable porque tienden a resecar muchísimo las manos.
  4. Y hablando de resecar, volvemos de nuevo a los consejos de siempre, HIDRATACIÓN, ésto no es exclusivo para las manos. La hidratación es necesaria para todo tu cuerpo y darle un toquecito de crema de vez en cuando te vendrá muy bien.
  5. En invierno, y sobre todo con la llegada del frío, solemos ir muy abrigados y dejar las manos al descubierto. Acostúmbrate a usar guantes cuando estés al aire libre y siempre que puedas. 
  6. Aunque más que un tema de belleza se trate de salud, hacer estiramientos con las manos siempre te vendrá bien para futuras enfermedades. Junta las  yemas de los cinco dedos e intenta unir todo el dedo sin juntar las palmas.
Un poco de cuidado de vez en cuando te ayudará a lucir unas manos bonitas. La semana que viene llegaremos a las uñas y ahora ya me marcho. Nos vemos en las redes @kellyboop o facebook Estar Guapa es un Buen Plan


No hay comentarios:

Publicar un comentario