lunes, 2 de diciembre de 2013

Manual de belleza: Piernas sexys

Buenos días una semana más En el post de hoy avanzamos un poquito más en nuestro manual de belleza y pasamos a la zona de las piernas y los pies. En las próximas semanas vamos a tratar temas como la celulitis, la depilación o la pedicura. En el post de hoy nos centramos en el cuidado de las piernas en general para que luzcas unas piernas muy sexys.


  • Hidratación: Es el totem de belleza fundamental en cualquier parte del cuerpo. Una piel hidratada se ve tersa, brillante y evita la aparición de estrías. (Creo que sólo por eso último ya merece la pena.) Ten a mano una buena crema hidratante y aplícala sobre tus piernas después de cada duchita.
  • Depilación: Con la depilación hemos ido a topar...el gran enemigo de muchas mujeres que acecha mes tras mes obligándote a utilizar los más ingeniosos métodos de depilación. Sea como sea el método que elijas sigue los consejos pertinentes para cuidar la piel. Hablaremos de ello en un post más adelante.
  • Piel flácida: El paso del tiempo tiene un efecto inmediato en nuestra piel, poco a poco se empieza a volver flácida, pero podemos combatirlo. En la guerra contra la flacidez saca todas las armas posibles, gimnasio, medicina estética,cremas... tú elijes. 
  • Ejercicio: Ya nos lo dicen los padres (O nuestras abuelas) ¡Niña, no estés todo el día sentada!. Y cuanta razón que tienen, unas piernas pesadas pueden significar que tienes problemas de circulación y el primer consejo es que hagas ejercicio, y después ves al médico que te de alguno más ;).
  • Estrías: Ya hemos hablado de ellas en el blog y afectan por igual a la tripa que a las piernas. Las estrías son unas malas amigas que aparecen sin llamar a la puerta y de las que es muy dificil librarse. Por eso, lo mejor que puedes hacer es prevenirlas o.... recurrir a la medicina estética.
  • Varices: Un gran caballo de batalla de muchas personas en las piernas son las varices. Más que un problema estético son un gran problema de salud. Hoy en día, las técnicas láser permiten eliminar las varices de forma rápida y sencilla, ¿Lo conoces?
Y hasta aquí el post de hoy, la próxima semana más y mejor jeje. Un besazo chicas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan 




No hay comentarios:

Publicar un comentario