martes, 3 de diciembre de 2013

Guapas en Navidad

Este año vas a ser la reina de la fiesta y robar todas las miradas. No me cabe la menor duda. Siguiendo estos consejos esta Navidad vas a triunfar. Estamos a principios de diciembre aún te da tiempo de prepararte para las fiestas, un par de sesiones de los mejores tratamientos en medicina estética y serás la más guapa de todas. 



¿QUIERES QUITARTE UNOS AÑITOS?

Te recomiendo una sesión de mesoterapia facial. Consigue rejuvenecer tu rostro aportándole luminosidad, eliminando las pequeñas arrugitas y disminuyendo la flacided. El resultado es una piel hidratada y tersa, con unos cuantos años menos. 

Este tipo de tratamiento se realiza en varias sesiones, os dejo toda la inf en la web de PorcunaDeBenito aquí 


¿Y SI ADEMÁS ELIMINAMOS LAS MANCHAS?

Con un buen peeling no sólo tendrás la piel más tersa e hidratada, sino que además te librarás de las manchas. Si, si, como lo oyes... Este tipo de tratamiento permite rejuvenecer las células de la piel y eliminar las manchitas producidas por el sol o el paso del tiempo, una maravilla oíga. Para más infor podéis pinchar aquí 


ALTERNATIVAS

Y si lo tuyo es más de láser, te recomiendo el IPL o Luz Pulsada Intensa, de la que hablábamos hace muy poquito en el blog. Al igual que la mesoterapia, rejuvenece tu rostro dándole un aspecto fresco y radiante.


Estas Navidades no tienes excusas, siéntete guapa y se la reina de la fiesta, apúntate a un par de tratamientos de medicina estética y triunfuarás. Un besazo a todas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan

No hay comentarios:

Publicar un comentario