Ayer hablábamos sobre la celulitis en el embarazo y hoy hilo el mismo tema para seguir hablando de la celulitis. En esta ocasión toma nota de estos consejos porque te ayudarán a combatirla día a día:
- Platano: A ver, no es que tengáis que hacer una crema de plátano o algo así, pero si incorporarlo en vuestra dieta habitual. El potasio mejora la circulación sanguinea y ello evitará la acumulación de celulitis.
- Bebe agua en ayunas: Justo al levantarte toma un par de vasos de agua y tendrás una mejor digestión y por consiguiente mejor circulación.
- Las escaleras: Si puedes, en casa o en el trabajo evita los ascensores, subir escaleras es un gran aliado.
- Ni calefacción ni brasero: Bueno, no quiero decir que os estremezcáis de frío en invierno, pero si mantener lejos de las piernas las fuentes de calor.
- Ojo con la sal: Ya lo dicen los médicos, sal, la justa. Una dieta moderada en sal te ayudará a tener menor retención de líquidos y mejor salud.
- Cuidado con la ropa ajustada: Abusar de la ropa muy ajustada empeorará la circulación y... más celulitis.
- Exfoliar: Si, ya lo he dicho en muchas ocasiones y ahora una vez más, exfoliar tu piel tiene grandes beneficios entre ello combatir la celulitis.
- El café: Mejor con moderación.
- Y... por último, las cremas anticelulíticas serán el arma más poderosa para eliminar esta incomoda amiga
Y con esto termino los dos post temáticos para la celulitis, espero que pongáis en práctica estos consejos, que pronto comienza la operación bikini. Un besazo a odas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan
No hay comentarios:
Publicar un comentario