martes, 4 de marzo de 2014

El simulador de aumento de pecho



El simulador de aumento de pecho es una gran herramienta de ayuda tanto al cirujano plástico como a la paciente. Bueno, en realidad decir de "aumento" sería incorrecto para el tipo de simulador del que voy a hablar, ya que permite hacer predicciones de todo tipo de intervenciones. 

Ya he hablado de ellos en varias ocasiones en el blog, hay varias modalidades y suelen tenerlos los cirujanos plásticos en sus clínicas, sobre todo en los que son privados y de calidad. Para la paciente es una gran ayuda ya que le permite ver los resultados de la operación antes de realizarla, para el cirujano es una herramienta para ilustrar cómo quedará su trabajo y no optar por revistas, imágenes y otros métodos usados hasta ahora. 

Hay modelos más precisos que otros, el VECTRA 3D en concreto es un scanner muy preciso. Pero como siempre digo, antes que mi palabra, prefiero recurrir a la de un experto.



A mi me gustaría probarlo algún día, tengo curiosidad por verme de otra manera... Quién sabe, quizás vaya pronto a hacerles una nueva visita jeje, ¿Y tú?

Un besazo para todas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan


No hay comentarios:

Publicar un comentario