lunes, 17 de marzo de 2014

Elaine Mokk y su tutorial para maquillar el acné



¿Os acordáis de este post Como tapar los granos con maquillaje? Resulta sorprendente ver a Cassandra Bankson mostrando su rostro sin maquillar y nos da varias lecciones realmente buenas sobre cómo maquillar el acné. 

Si ese vídeo os llamó la atención hoy traigo otro similar que ha dado la vuelta al mundo y ya tiene más de seis millones de visitas. Se trata de Elaine Mokk una joven canadiense de 18 años que ha preparado un interesante tutorial sobre cómo tapar el acné con maquillaje. El resultado es sorprente, el proceso aún más, su problema... sin palabras

Ella explica paso a paso cómo maquillar el molesto problema que padece de forma grave, añade comentarios que ya os he repetido en el blog muchas veces. Hay que usar productos de calidad. En fin, os dejo el tutorial para que podáis verlo vosotras mismas.




Sorprendente ¿Verdad? Pobre chica... su problema de acné es realmente molesto pero su pericia con el maquillaje consigue disimularlo realmente bien. Un ejemplo más de lo útil que resulta el maquillaje bien aplicado. 

Un besazo para todas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa  es un Buen Plan


No hay comentarios:

Publicar un comentario