jueves, 3 de abril de 2014

Como aplicar de forma correcta el acondicionardor para el pelo


Si os habéis fijado cuando compráis un acondicionador para el cabello no dan ninguna indicación de  uso, o si la dan suelen ser breves y poco explicativas. Puede ser por esto que la mayoría de las chicas que utilizan este producto lo hacen de forma incorrecta perdiendo gran parte de su eficacia.

¿QUÉ SON LOS ACONDICIONADORES?

Son productos de belleza para el pelo que compensan la falta de sebo natural del cabello. Su composición permite aportarle al pelo grasa natural y las proteínas que necesita. Son diferentes a las mascarillas y no sirven para lo mismo, por lo tanto no son sustitutivos el uno del otro, más bien complementarios. 

¿PARA QUÉ SIRVEN LOS ACONDICIONADORES?

En esencia para dar suavidad al cabello pero también aportan nutrición, lo hidratan y ayuda a desenredarlo. Su efecto suele ser de poca duración por lo que, como ahora veremos, se aconseja su uso diario. 

¿CÓMO SE APLICAN LOS ACONDICIONADORES?
  • El acondicionador se aplica con el pelo límpio, tras usar el champú. 
  • Aclara todo el champú y elimina la máxima cantidad de agua posible, si puedes con una toalla. 
  • Coloca un poco de producto en tu mano, no hace falta mucha cantidad.
  • Aplícalo bien sobre todo el cabello y déjalo reposar un poco. Con 30 seg o un 1min es suficiente.
  • Vuelve a aclarar y listo. 
La semana que viene veremos la mascarilla, cómo utilizarla y las diferencias que tiene con el acondicionador. Espero que os haya servido este post, un besazo a todas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan 


No hay comentarios:

Publicar un comentario