jueves, 22 de mayo de 2014

Maquillaje para el gimnasio


Muchas chicas cuando van al gimanasio se plantean si ir maquilladas o no hacerlo. La verdad es que si vas a hacer ejercicio y tienes previsto sudar el maquillaje será toda una complicación. Para ir maquillada al gimanasio debes tener en cuenta una serie de tips esenciales para acabar con un montón de churretes y manchas en la cara.


BASE DE MAQUILLAJE

Olvídate de los polvos, la mejor opción para el gimnasio son las base BB cream. La piel absorbe mucho mejor la crema y no produce manchas cuando empecemos a sudar. 

De los coloretes y rubores mejor ni hablamos, totalmente prohibidos, puede ser un auténtico desastre. Además, no los necesitas, en cuanto empieces a hacer un poco de ejercicio los coloretes subirán solos.

MAQUILLAJE PARA LOS OJOS

En el gym no necesitas sombras de ojos, descártalas. Con el sudor se empezarían a caer y difuminar de muy mala manera.

El delineador si está permitido, pero ojo, mejor si es resistente al agua, para que no se corra. Lo mismo digo de la máscara de pestañas, resistente al agua y a todo tipo de ejercicios :)

PARA LOS LABIOS

Como hemos escogido un maquillaje muy natural y minimalista, el labial debe estar acorde al momento. Lo mejor son colores muy naturales o incluso un gloss transpartente. No optes por un color rojo intenso, ese déjalo para más tarde.

Y con estos tips espero que puedas ir al gimnasio y lucir una cara radiante. Un besazo a todas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan