martes, 27 de mayo de 2014

Todo sobre la mesoterapia corporal


Para combatir la celulitis localizada el mejor tratamiento casi sin comparación es la mesoterapia corporal. Una técnica que permite reducir volumen sin someterte a una cirugía invasiva. ¿Suena bien verdad? Pues atenta. 

Te recomiendo que revises otros post sobre mesoterapia que he escrito anteriormente, como este donde explico qué es la mesoterapia y este otro sobre la mesoterapia facial. 

EN QUÉ ZONAS PUEDE REALIZARSE

En general puede realizarse en cualquier parte del cuerpo exceptuando la zona del pecho. Es especialmente recomendada para los muslos, los brazos o el abdomen. 

QUÉ EFECTOS TIENE

Consigue reducir el contorno corporal sin realizar ninguna intervención quirúrgica. Elimina la grasa localizada y combate de manera eficaz la celulitis atacando directamente a la flacidez.

CÓMO SE APLICA

Como ya os he comentado, se aplica a través de pequeñas inyecciones de vitaminas, el componente fundamental de las infiltraciones es el ácido hilaurónico. Estas inyecciones son prácticamente indoloras.

El tratamiento dura de 25 a 35 minutos y se aplica una vez a la semana durante 1 a 12 semanas seguidas y después se van distanciando las sesiones.

Los resultados son estupendos sin necesidad de acudir al quirófano. La mesoterapia es una opción ideal para empezar el verano con un cuerpazo. Aún estás a tiempo, te recomiendo acudir a la clínica Porcuna&DeBenito 

Un besazo a todas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan